la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

28.5.08

Balon

Publicado por madame web |


En frente de mi casa queda la primaria del colegio San Felipe Neri, hoy iba para una reunion del Qhapaq Ñan con la prima Pastas cuando vi a un monton de niños pegados a la malla del colegio y gritando: "BALON!!!! por favor!!!", cuando nos vieron a nosotras gritaron aun mas fuerte: "señora, señora, BALON!!! por favor!!!!!!"...yo miraba para todos lados y no veia el bendito balon, la prima lo encontro en frente de una casa por una de las calles que bajan al parque de los enamorados, asi que caminamos, recogimos el balon y se lo lanzamos a los niños por encima de la malla, los niños se pusieron felices y no paraban de gritar "Gracias, gracias", parecia que llevaban un buen tiempo gritando y nadie les pasaba el balon, cuando ya nos ibamos comenzaron a gritar "Gracias, que buena onda!".
No se porque pero me senti muy feliz y si ven soy buena onda.



1 comentarios :

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Gracias, en nombre de los niños