la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

30.5.08

¿Le sobra una cobija?

Publicado por madame web |


Si, ya se que me encantan las causas perdidas y que a lo mejor nadie me hace caso, pero no importa...lo quiero hacer.
Alguien tiene por ahi una cobija que le sobre? No son para mi, son para llevar a la Cruz Roja, por si no se han dado cuenta NOS ESTAMOS INUNDANDO!!! y pues hay que ayudar, no? No explicare mis motivos, solo si pueden, si quieren y si esta dentro de sus posibilidades lleven una cobija (y si quieren mercados, ollas y colchonetas) a la Cruz Roja de su ciudad...si estan en Pasto y les da mucha mamera ir hasta la Cruz Roja me avisan y yo voy hasta su casa (o sitio de trabajo) por la cobija y la llevo...no hay lio, el proposito es ayudar, no importa como.



0 comentarios :