la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

31.5.08

Para que despues no digan...

Publicado por madame web |

...que son calumnias de la oposicion...no solo lo digo yo, lo dice Pedro Bombo en el Diario del Sur

Funcionaria con estrella

Algunos funcionarios piensan que tienen una investidura especial que los hace diferentes de cualquier mortal. Esta semana se armó tremendo escándalo en las instalaciones del Banco Santander. Pedro Bombo se sorprendió no sólo por la persona que gritaba, sino al ver que se trataba de la directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Pasto, Toña Velasco.
La funcionaria la emprendió contra el cajero porque no le agilizaba el cambio de unos cheques oficiales, pese a que le explicaba que tenía que someterse al proceso normal de trámite. Pero la Toñita seguía gritando: "No saben quién soy yo. No he venido a robarle la plata a nadie…". Le manoteaba al cajero diciéndole por qué se demoraba tanto y le dijo hasta inepto.
La comunidad no sabía que la secretaria tenía estrella, pues los usuarios quedaron pasmados al ver su prepotencia y falta de tolerancia, cuando debe respetar los turnos y las normas establecidas en los bancos, como cualquier cristiano.


Jajajajajaja.....la pelada de cobre ahora tambien es en publico...jajajajaja...y para los que no me creen, ahi les dejo el LINK.



2 comentarios :

Filipogs dijo...

Me encantan ese tipo de espectáculos, buscan autoridad donde no la tienen.

Unknown dijo...

Que la Toña Velazco no estaba en el Perpetuo Socorro???... Que Pasto tan IGNORANTE!!! y con gobernantes cada vez MAS!! Gilipollas! (Entiendase inmamables, hinchapelotassss) QUE TRISTE.... y a la Toña... si quieres mandar algun dia... la prioridad es estudiar... por que no empiezas con un manual de Urbanidad?...