la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.6.08

Campus Party II

Publicado por madame web |

Bueno, ahora si con mas calma...ya estoy instalada...

Esta es mi carpa


Esta es la zona de acampada


Y en esta zona estan todos los ñoños del mundo, jajaja...no mentiras, en esta zona estan los pcs con acceso a internet...lastima que Telefonica sea tan buena en estos eventos y tan mala en la vida real...a las seis y media tengo una reunion con los Inclusion Digital (ya me ofreci de voluntaria para ayudar en unos talleres que ellos hacen con niños). Hasta ahora esta es toda la info que tengo....ahhh y que a Miguel le encanta el kumis del Patia ^^.





2 comentarios :

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Uy si, me quedo con el monitor del hombre, o mejor con el "muro proyector".