la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.6.08

Campus Party I

Publicado por madame web |


Por fin llegue a Corferias, ademas de que me toco caminar resto porque yo crei que la entrada era por la puerta de siempre y nooooo, era por la otra entrada, pero bueno, ni modo, pague la pastusada...por primipara.
En este momento me encuentro sentada en las mesas de Campus Blog, en un ratito voy a reservar mi carpa, dejar mis cosas y luego les seguire contando.
Gracias al Joven Juan Manuel por prestarme su camara, aca hay muchas fotos que tomar....jejeje...tambien ya me meti de volutaria a Inclusion Digital...jejeje creo que ahora si se me salio lo ñoña...jajaja
Bueno, esperen mas informacion.



1 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

"Caminar resto", si eso queda a la vuelta, jajaja, bienvenida a Bogotá.