la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

20.6.08

Timbe Hombe

Publicado por madame web |


-Mamá, mamá! -Grrrrr Timbe hombre, Timbe hombre Grrrrrr (haciendo la pose clasica del hombre increible y mostrando los dientes)

Era mi frase estrella para que la Jefa Maxima me prendiera la tele para ver el Hombre Increible, mas conocido como Hulk.
Como hoy la Catedra Carnaval se presenta en la Plaza del Carnaval a las 6:30 de la tarde y como mañana me voy a Bogota al Campus Party...pues tocara esperar hasta mañana en la noche para ver al Timbe Hombe 2, que espero que sea mucho mejor que el hueso de Hulk 1.
Asi que mañana: Grrrrrrrrrrrrrrrr Timbe Hombeeeeeee!!!!!!!



3 comentarios :

Jaime Diaz dijo...

A mi me gusto la primera Hulk, lo que pasa es que era demasiado comic (en su parte visual, como en su historia) y muy poco tenia que ver con la serie de TV que todo el mundo se acostumbro a ver.

Ahora, por lo que vi en los cortos quede confundido, es una continuación de la anterior o es una adaptación totalmente nueva y distinta?

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Te va a encantar, se parece más a la serie, pero el final te va a dejar con la boca abierta.

Fabian D Gil dijo...

... Falta de sapiencia Geek y ñoñeril, no es una continuación , aunque algunos publicistas la estan promocionando con un 2 por ahí. Es una película distinta que no tiene continuidad a la anterior ya que la anterior aunque vendió muchas boletas a la gente no le gusto. (A mi si!!) Entonces hicieron borron y cuenta nueva.