la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

16.6.08

Llaman a la puerta

Publicado por madame web |

Yo no se ustedes, pero a mi me molestan sobre manera esta especie de personas que andan de puerta en puerta con una biblia, mil veces sobada y releida, tratando de convercer a los desprevenidos y recien levantados paisanos de que Dios existe y que nos quiere joder porque nos hemos portado mal.
O sea, Genoy? Si, yo creo en Dios, pero en dios como una fuerza superior, no necesariamente el dios de los cristianos, de los catolicos o de los romanos...simplemente dios y punto. Yo les agradezco mucho todas las molestias que tienen que pasar en este mundo para salvar a los pecadores del infierno, pero en realidad yo prefiero seguir sentada en mi pc, viviendo en mi particular mundo que estar escuchando a dos viejas hablando de las mil formas en las que me voy a quemar en el infierno...ademas Juan Pablo II dijo que el infierno no existia, hablo solo de Juan Pablo II porque con la cara que tiene ese Benedicto XVI no hay que creerle ni lo que reza...
Es que me parece increible ver como cada dia montan una iglesia nueva en cuanto garaje desocupado encuentran, me aterra que la gente trabajadora se deje convencer de pagar diezmo y le este llenando los bolsillos a esos predicadores de segunda...no se, no siempre hay una sola verdad...de los "anales remotos del hombre" rescate esta cancion...que creo que le va al tema.





3 comentarios :

Elvis Elgato dijo...

Cierto es, no hay derecho porque ese es el problema con la libertad de culto, que cualquier patan desocupado monta una religion, yo por mi parte hace rato que me pelie con dios y no nos hablamos, bueno auque el nunca respondio cuando le hable.

Unknown dijo...

De donde habeis sacado ese video hija mia??? parece venido de los infiernos! jajajaja que cancion tan rara... ole.. entre otras... ariel o belcebu tendran Msn? o se conectaran a Ares?... no se sabe... pero lo que si se sabe es que tienen como OS Win Vista..puto sistema del demonio!! como me saca la piedra!!.. otra cosa.. tendran activo el FIREwall??? ahi te dejo la inquieTU

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

A mi me pegaron la engañada del siglo cuando tenía como 15 años, en lugar de las acostumbradas viejas llegaron fue un par de nenas de más o menos mi edad y como buen adolescente "calenturiento" voy y caigo, ¡que hueva!, y por pendejo me parrandié un discurso de media hora con citas bíblicas y todo.