la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

A pesar de la interrupcion, "mañe", de Pirry (una cosa es ser estrella de la farandula criolla y otra cosa es creerse con el derecho de irrumpir en un espacio a molestar a la gente que esta poniendo atencion a una conferencia...con sequito de fans enamoradas y todo) esta conferencia/panel se llevo a cabo y se hablo de los blogs con aptitud y actitud periodistica.
Se nos hizo una introduccion al tema, diciendonos que sin animo de cambiar nuestro estilo como bloggers podriamos comenzar a ser o a tener una actitud periodistica.
Hablo de bloggers que se vuelven expertos en un tema especifico, o en un lugar determinado, gente que se la pasa blogeando de lo que pasa en una calle particular...jejeje...que tal? un paisano parqueado todo el dia en una esquina de la calle caliente? jajajaja no le dura el pc en las manos ni dos segundos.
Tambien nos contaron que ahora los medios tradicionales estan cambiando, admitiendo un poco la presencia de los molestos bloggers y llegando a lo que ellos llaman una convivencia pacifica...cosa que poco creo.
Mas bien si creo en la teoria de que los bloggers son como un ente fiscalizador de los medios tradicionales para decirles.. "Oiga, esa foto no corresponde al territorio", "hey, se le fue un error de dedo en tal parrafo, de tal noticia", "pilas, se descacho horrible, ese pueblo no queda en el Putumayo"... claro que los medios poco caso hacen.
En fin, mucha tela hay para cortar, no me pude quedar al final del taller porque me fui a lo del voluntariado en inclusion digital.



0 comentarios :