la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.6.08

Campus Party X Blogs como Observatorio de Medios

Publicado por madame web |

Pues el panel estuvo como huesudo, ladrilludo...no se, no me gusto, comenzaron diciendonos que somos una blogosfera mediocre, luego nos dijeron que los blogs podrian ser otra mirada de la realidad...pero seguimos siendo mediocres...ahh y nos repitieron muchas veces que los medios en Colombia son oligopolicos; no se que panelista salio con el cuento de que en los colegios deberian poner una asignatura que se llame como lectura critica de medios, o algo asi, por twitter el Gerente dijo que lo primero es que los colegios enseñen primero a leer (jajaja) y yo digo que lo que tienen que enseñar es a tener una vision critica de la vida, no solo de los medios, de todo lo que pasa.

Yo me pregunto, ¿es valida la veeduria que los blogs le hacen a los medios, cuando a los medios les importa un CIESO lo que nosotros los bloggers pensamos?
Me diverti mas en el chat de Altair y viendo a mi vecino que tenia un Mac book air....divinooooo pero a mi se me dañaria en menos de dos minutos.



6 comentarios :

Felipe Chávez G. dijo...

buen cubrimiento del evento...

Yo no voy porque no soportaría al personaje gordo de las caricaturas de los simpsons, pero en carne y hueso y multiplicado. ¡Que horror!

Respecto a la "utilidad", debo confesar que me encanta lo inútil, me choca que los profesores quieran enseñar lo útil y sobre todo me choca asociar lo bueno con lo útil.

a mí me encanta lo inútil, el arte por ejmplo, el bloggin por ejemplo, ¿quien me lee? un par de amigos y un par de enemigos en los que pienso cada vez que posteo.

La blogósfera esa "mediocre" no debe competir con los grandes medios de desinfomación, son medios diferentes, con objetivos y metodologías diferentes.

en cualquiera de los casos no podemos dejar de escribir.

gozáte el campus party, que envidia. (de la buena, de esa que dura para toda la vida, como dice vargas)

Fabian D Gil dijo...

Felipe Chavez faltaste vos en el chat, palabras sabias! " La blogósfera esa "mediocre" no debe competir con los grandes medios de desinfomación, son medios diferentes, con objetivos y metodologías diferentes" y no entiendo por que los bloggers que quieren cambiar el mundo se les hace tan difícil entender esto!. Hay blogs felizmente mediocres!. ( aunque me queje ayer de que me dijeran mediocre, pero yo soy orgullosamente pendiolo )

Pero bueno en realidad solo comento este post para escribir la palabra del día. CIESO, ...
CIESO


Nos importa un cieso lo que el viejito cieso piense de los blogs mediocres!

Me importa un cieso no estar en el cieso equinoxio.

Peter Gallego dijo...

Yo también la pasé delicioso en el chat :P

pazcomocultura dijo...

Yo no estuve en esa charla la verdad estaba mamao pero la Madame me informo que no me habia perdido de nada. Me deja pensando el comentario de felipe chavez sobre el personaje gordo.

Maria() dijo...

sí, eso!!

un CIESO!!

jejeje, yo también me gocé más el chat de altair :)

Felipe Chávez G. dijo...

pues no se si hay que ser muy mediocre para ser pendiolo o muy pendiolo para llegar a aser mediocre...

gracias por avisarme que hay bloggers con ganas de cambiar el mundo, deben ser muy peligrosos, hay que huir al verlos, no hay nada mas peligroso que alguien con ganas de cambiar el mundo pues después encuentran a otro parecido y así se multiplican como virus ¡que horror!