la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.7.08

Lo que jugabamos: Montezuma

Publicado por madame web |


Mi primer compu fue en un atari que se conectaba al televisor, tenia un drive de 5 1/4, teclado, impresora y dos joysticks...no era mio mio, era de mis hermanos y yo.
Uno de mis juegos favoritos era Montezuma, y por supuesto Escalera, me encantaba que el marcador de vidas fueran los sombreritos del explorador, tenia que esquivar calaveras, serpientes, arañas y abrir puertas. Era buenisimo.
Hoy el joven Twin the Blue lo bajo y esta aca engomado jugando, es soprendente uno solo tenia q subir, bajar, moverse de lado a lado y saltar, no mas, asi de sencillo...en los juegos de ahora a uno ni le alcanzan los dedos para todos los comandos que hay que manejar.



2 comentarios :

Ti. dijo...

yo tuve uno similar y le juego que teniamos era don king kong !!! no dejamos de jugar nunca. eso uno de formula uno

Juan Carlos Pachon dijo...

Mis primeros pasos los hice en la Universidad en un Sharp, esa cosa se programaba eb Basic y los archivos se gusdaban en un casette
http://www.old-computers.com/history/detail.asp?n=50&t=3