la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

18.9.08

Ciudad Sorpresa

Publicado por madame web |


En Pasto, no se como, lograron unificar el color de los buses y ahora todos se llaman "Ciudad Sopresa" y ahi un lado dice el nombre del operador que tiene a su cargo ese bus. A mi me encanta la idea y en realidad los buses se ven bonitos, ya no hay tanta contaminacion visual. Tambien la administracion municipal quiere peatonalizar el centro, por fin a alguien se le ocurrio, le pusieron pico y centro a las motos...bueno, una serie de medidas que contribuyen al orden de esta ciudad.
Hasta ahi todo bien, pero como todo el mundo es un critico, como no pueden ver a un pobre acomodado y como no hay dicha completa; entonces todas estas medidas tienen sus enemigos, eso esta bien, no todos podemos pensar igual, lo que me enoja y me sorprende es que los ataques vengan directamente del Concejo Municipal y del unico medio periodico/pasquin regional El Diario del Sur.
No estoy diciendo que todos los concejales tengan que estar de acuerdo con las medidas tomadas por el alcalde, NO!, pero estar en contra de la peatonalizacion del centro es estar "razonando fuera del recipiente", si con el pico y placa todavia hay miles de trancones, imaginese cuantos carros, motos y taxis ruedan por las calles de Pasto. Creo que el bien general prima sobre el bien particular, no? No vieron que somos una de las ciudades con el porcentaje mas alto de cancer en la piel, no creen que ademas de promover el uso del sombrero y del protector solar debemos ayudarle un poquito al ambiente y tratar de reducir la contaminacion? A ver si nos quitamos la mentalidad de querer llegar a la silla del trabajo en carro...EL PEATON TIENE LA VIA Y LA RAZON!
Y a los señores del Diario del Sur, una cosa es no estar de acuerdo y argumentar el desacuerdo con razones de peso, y otra muy distinta escribir columnetas de medio pelo echando arengas arribistas sin tener argumentos justos, escudandose en un regionalismo estupido y retardatario...vuelvo a citar al celebre tratadista Ali Salim Balin:

EL SUBDESARROLLO NO ES SOLO ECONOMICO



0 comentarios :