la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

16.9.08

¿Principes Azules?

Publicado por madame web |


El otro dia leia en MedeaMaterial su post sobre el reloj biologico, me gusto mucho, especialmente la parte donde dice:

"...la crianza de engendros no es una idea tan improbable, que me encuentro pensando: Sí, cuando esté casada con ese magnate suizo super cariñoso y decidamos tener un par de niños..."
Me puse a pensar en las medidas de seguridad que uno le aplica al corazon, exactamente igual que en la pelicula "Practical Magic" cuando una de las protagonistas dice que se casa con un hombre que tenga un ojo azul y el otro verde y que sepa hacer pancakes en forma de cactus ; con la seguridad de que jamas llegara el hombre con esos requisitos. Yo por ejemplo digo que me caso con el hombre que me traiga serenata y me cante "Pastusita" y "El Miranchurito", me moriria de amor, llena de almibar y corazones de quinceañera...pero se que es muy improbable que pase, para no decir que imposible...sobre todo porque yo no me quiero casar y mucho menos quiero tener hijos...jejeje.
Creo que el hombre indicado es ese con el que estoy, ya lo dije una vez, todos los hombres que han pasado por mi vida han sido "el hombre de mi vida", yo me enamoro de todos y a todos los quiero, de distinta manera, a unos mas que a otros porque cada uno me encanta de diferente manera....aunque la teoria del suizo super cariñoso no esta del todo mal. XD



2 comentarios :

Anónimo dijo...

yo siempre he dicho que al mío le envenenaron el caballo, aunque, a ratos los hechos demuestran lo contrario, pienso que lo mejor de todo es disfrutar cada momento, cada compañia roméntica como si esa fuese nuestro príncipe azul...

cual pienso, corrijo, siento.

saludos.

Dra. de Blanko dijo...

super buena la imagen!!!me hizo reir mucho