la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

14.9.08

591

Publicado por madame web |

Esta es la entrada 591 de mi blog...ufff nos ha durado la inspiracion y la constancia para escribir. De paso se le agradece a los que me acompañan en los viajes, a los que me hacen reir, a los que me hacen rabiar, al que me enamora, a la Jefa Maxima y a la familia, mejor dicho a todos los que se atraviesan por mi vida.
Sigamos...
  • Si en Bolivia se siguen matando...creo que se nos daña el viaje al Carnaval de Oruro...ojala y se arregle todo...si no, Uruguay para alla vamos...jejejeje.
  • Hace rato que no veo concurso "Visitante No XXXX", sera que los blogeros hemos ido madurando? bueno, como sea yo no quiero ser un "bloger adulto" asi que espere proximamente el concurso: Visitante 60.000
  • Mi internet es una porqueria, lo dije en el Campus Party y lo digo ahora "lastima que Telefonica sea tan buena en eventos como este y tan mala en la vida real"...apenas ofrezca Telmex el servicio de internet en Pastopolis me cambiooooooooo...que horror.
  • Al primo Lucas de Lucas por dentro y por fuera, yo no le lanzo maldiciones indigenas a nadie, si quiere pongala de papel tapiz, la maldicion es solo para el que la suba a un grupo de facebook.
  • "Y nos fuimos de fiesta..." para el que no le haya quedado claro, adoro el Carnaval!!!! pero odio a los funcionarios de medio pelo que creen que en Colombia solo es digno de destacarse el Carnaval de Barranquilla (antes de que se enojen mis amigos de la costa...me gusta el Carnaval de Barranquilla, es muy bonito, pero no es el unico) entonces donde queda el Carnaval de Riosucio y el de Negros y Blancos...señores del ministerio se estan pifiando...como dijo el celebre tratadista Reyes, Beto "Hay que leer!".

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la constancia prima!!

Y ya imprimí la foto tamaño poster para ponerla en la sala de la casa.