la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

9.9.08

Sofwuard

Publicado por madame web |

Ipiales me ha sorprendido de muchas maneras, jamas pense divertirme tanto en una ciudad que me causaba muchas reservas.
Pero tambien me ha sorprendido por uno que otro aviso, que son creativos y muy equivocados a la vez.
Para la muestra un boton...les presento...a:

"Celu´Arrimo"

Que ofrece variados servicios, supongo yo que es un local multiproposito, porque tambien ofrece servicio de sofwuard....si ven, en Ipiales, uno siempre se sorprende.

Pd. Ya saben, al que se robe mi foto y la ponga en algun grupo de Facebook...le cae la maldicion del cueche.



5 comentarios :

Anónimo dijo...

jajaja. Esa foto está apenas para colombianadas.

Juan Carlos Pachon dijo...

Me dejaste pensando: Cual es la maldicion del cueche ?

Sr. Bicho raro dijo...

jajajajaja, nunca pense que existiera el Sofwuard, me va tocar empezar a capacitarme para empezar a desarrollar en esa cosa

Kar-Eq dijo...

yo a Celu´arrimo no entro ni a palos

Anónimo dijo...

Ay no, pero tu siempre echandole maldiciones indigenas a todo el mundo...


y yo que iba a poner la foto de papel tapiz.