la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

4.9.08

Viajeros

Publicado por madame web |

Mientras estuve en Ipiales conocí a Edith y Uwe, alemanes, que vienen en carro desde Argentina y quieren llegar hasta Canadá.


Los conocí cuando llegaron a la Hosteria Mayasquer buscando un sitio donde los dejaran parquear y pasar la noche, ellos duermen dentro del carro, con mi deficiente ingles le explique al recepcionista lo que ellos querían y luego ellos me explicaron que para entrar a Colombia necesitaban el seguro obligatorio para el carro y que como era domingo tenían que esperar un día para comprarlo...yo después les dije que si querían yo los acompañaba a buscar la dirección y comprar el seguro (no se si clasifique como ANACUPRO)...no saben lo difícil que es buscar un sitio donde vendan un seguro temporal de tres meses...y eso que Ipiales es ciudad fronteriza...al final conseguimos el seguro...pero nos toco caminar muchisimo y llamar a muchas personas, menos mal que la Prima Pastas tiene muchos contactos y eso nos ayudo mucho.


Estuvimos hablando todo el día de todo, de política, de religión...de todo...también me mostraron algunas de las fotos que han tomado durante el viaje...quiero viajar de nuevo!!!...conocí la leyenda de la "Difunta Correa"...que envidia...aunque no debe ser fácil estar en un país como Colombia sin hablar español. Al final del día nos despedimos y ellos continuaron su viaje...me encanta conocer gente así, amable, descomplicada y con mucho que contar.



2 comentarios :

Anónimo dijo...

No no no no prima, pero no nos deje el post por la mitad. Cuentenos que motiva a estos alemanes a viajar hasta canada (además de pasear)... cuentenos algo más de lo que hablaron... cuentenos al menos la leyenda de la difunta correa.

no sea egoista!

Anónimo dijo...

Hasta Canadá? Es demasiado. No obstante de que los hayas conocido también me quedé con deseos de saber más sobre sus intereses.

Un abrazo desde mi alma!