la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

25.9.08

Salte aqui, SAPO!

Publicado por madame web |

Estaba yo hablando con la prima Pastás sobre la gran diferencia que existe entre el obispo de Pasto y el de Ipiales. Contaba Pastás que el obispo de Pasto es nariñense y sabe como son las fiestas en Nariño, que en cambio ese de Ipiales no era ni de acá. Yo no tenia ni la menor idea de que tan mentado personaje no fuera nariñense (eso explica muchas cosas), así que pregunte:

-madame web: "No es nariñense? y entonces de donde es?"
-Prima Pastás: "No, si no es de acá, es como paisa"
-madame web: "ahhh! con razón, a mi si me gustaría tenerlo de frente y decirle marrano, converso, como vienes a tirarte las fiestas?"

Y seguimos nuestro camino hacia Corpocarnaval para la socialización del expediente que se envió a la UNESCO. Estábamos esperando a que comenzara la reunión cuando el Sr. Orlando Morillo se dirige a mi y me pregunta: "Usted quería decirme algo en la calle?", a lo cual yo respondí: "No, yo estaba hablando del obispo de Ipiales, si tuviera algo que decirle se lo digo de frente", y entonces me contesto: "que lastima, cuide su personalidad".
Yo me quede callada, tengo la chispa atrasada, y ahora que lo pienso debí haberle dicho cuando me pregunto que si tenia algo para decirle: "si, tengo algo para decirle, no sea SAPO! al que le caiga el guante que se lo chante".
De usted señor solo sabia que era decano de la facultad de artes, que es un gran pintor (mi papá tiene un cuadro suyo y es de mis favoritos) y no mas...ah! y que hizo una ponencia para dormirse en el encuentro global de carnavales...hasta ahí...hasta el día de hoy era un non factor, un hombrecito muy elemental que existía, del cual no tenia la mayor información y en el cual no voy a gastar mi aire, mis palabras y mi energía insultandolo en la calle, que se cree? el pupo del mundo?
Si se sintió aludido cuando escucho la palabra marrano, debe ser por algo, no? o tal vez se deba a su delirio de persecución..."me preocupa joven, quiere que le recomiende mi pediatra?", se me olvidaba, mi personalidad no tiene nada que ver en esto, mas bien cuide la suya y deje de ser tan marrullero y tan taimado...ya esta lo suficientemente grande como para andar escuchando conversaciones ajenas y cazando peleas en la calle, no?

***pd. No tengo nada en contra de los paisas, solo que el obispo de Ipiales (que lastimosamente es paisa) se esta tirando las fiestas patronales de los pueblos con su muy miope mirada, es solo eso, explico por si las dudas***



0 comentarios :