la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

25.9.08

Rumiantes

Publicado por madame web |


Me encanta comer chicle, era experta en hacer bombas con dos bombas mas adentro, me converti en la mejor profesora de como hacer bombas de chicle en el colegio y en mi barrio; pero me parece terrible que una persona que trabaja en una oficina donde tiene que atender publico, la jefe de prensa de una empresa (sea cual sea) parezca una vaca vieja rumiando y rumiando el mismo chicle en mi oreja...HORRIBLE...hay una cosa que se llama protocolo, urbanidad, que se yo, alguna voz dentro de uno que le dice que hay cosas que NO SE HACEN en publico.
Por ejemplo, uno no se corta las uñas en medio de una reunion, ni se limpia las orejas en una comida con los suegros...no? entonces si uno quiere comer chicle en el trabajo...simple, cierra la boca y trata de hacer la menor cantidad de ruido, no?
Pero bueno, si ni la gerente de esta empresa (no voy a decir cual) es capaz de comer chicle con la boca cerrada, que puede esperarse de sus empleadas?
Y no, no me estoy volviendo vieja, es que simplemente se ve y se escucha HORRIBLE.



2 comentarios :

Maria() dijo...

ayyy sumercé, voy a tener que pedirle un par de clasecitas de cómo hacer bombas de chicle... porque nunca pude!!

MAR dijo...

De acuerdo, definitivamente hay cosas que no se hacen..