la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

19.10.08

Cambiando Pulmones

Publicado por madame web |


Hace poco me inscribí en CouchSurfing y por medio de esta pagina me contactaron David y Roberto para que les diera posada durante un día y una noche en Pasto.


David y Roberto son mexicanos, ingenieros, hacen parte del proyecto Cambiando Pulmones y están viajando hasta Perú recolectando dinero para que un amigo muy querido de ellos logre un transplante de pulmones, la operación cuesta 500.000 dolares.


Si tienes curiosidad, si quieres colaborar con la causa o si tienes un amigo de un amigo que los pueda ayudar, acá esta el grupo de Facebook y la causa en Facebook.
En lo personal espero que Raúl pueda tener sus pulmones nuevos y que ojala nos volvamos a ver en algún lugar del mundo.


Mucho Animo David y Roberto!!!!!!


Acá les dejo un articulo que salio hoy en El Tiempo.



2 comentarios :

Diana Pastás B. dijo...

"Mi Robert, Mi Güero"!!!

Además de ser unos duros, son de un queridoooo...que les cuento . . paseamos por la ciudad, conseguimos el arreglo para la bici de "Mi Güero", fuimos a un concierto, exposición de fotografía, cocinamos, nos tomamos fotos, nos reimos un montonononón,aprendimos de ellos y ellos de nosotros, noh! super bonitos COMO LOS EXTRAÑAMOS!!!

*Esta fué La Media Maratón en Pasto con el combo fiesta jijiji!!!

David Alden dijo...

Mi Ale!
Mi Diana!
cómo han aguantado nuestro viaje ehh!!!
Qué onda, armamos la fase 4 o qué??
cómo andas? buen blog..
abrazo!