la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

21.10.08

"Esos no son chitos...son mentiritos"

Publicado por madame web |


El sr. Patton es un seguidor del desafio, reality del canal caracol, y le gusta comentar los capitulos de dicho programa, tiene una seccion en su blog solamente para eso, para el desafio...hasta ahi todo bien...ayer me entere que alguien se aprovecha de su nobleza (de la de Patton) y esta copiando los post (descaradamente porque no les cambia ni una coma QUE ASCO!!!) que hace Patton en este otro blog desafio 2008.
Yo me enojaria mucho si me copiaran algun post de mi blog y es por eso que los invito a que denuncien por spam o reporten ese blog en blogger para que cosas como esta no sigan pasando...es que el tipo es tan cretino que quiere ganar plata con el trafico generado por los post que él no escribe PICARO!...es que asi a uno no le dan ganas de crear y compartir.



3 comentarios :

Maria() dijo...

Viste que la joyita aquella borró el post donde le dejamos todos nuestros saludos afectuosos??

además bloqueó los comentarios en las otras entradas... buenísima la salida, qué dijo? ya con esto arreglé todo el bollo!

madame web dijo...

Si, si vi....que picaro mas grande!

Felipe Chávez G. dijo...

¡Solidaridad compañeros con Patton!

El plagio es un horror (Igual que postear sobre "realityes" colombianos)Pero ¡Defendemos el sagrado derecho a postear sobre lo divino y lo humano sin ser plagiadios tan cerdamente!

¡Solidaridad compañeros con Patton!