la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.10.08

Migraña

Publicado por madame web |


Muy de vez en cuando me dan migrañas, como una vez al año o algo asi, casi siempre es por algo que como, me desata un dolor terrible de cabeza. Ayer a pesar de tomar pastillas tuve que quedarme acostada toda la tarde...sentir como con cada latido de tu corazon se te parte la cabeza es una de las cosas mas horribles que existe en la vida.
Por mi dolor de cabeza no le puse atencion al mundo, no escuche al presidente por la tele, creo que eso hubiera agravado mi condicion, es increible que todavia exista gente que le crea la descarga de mentiras por minuto que dice. Este señor es increible...como diria mi abuelo "tira la piedra y esconde la mano", individualiza las acciones, mejor dicho, el policia que disparo seguro por orden de un superior ahora es culpable el solito, como a la directora del DAS que le toco aceptar la responsabilidad politica y renunciar por lo de Petro...pero seguro que eso tampoco se le ocurrio a ella solita...¿Me entienden? Y hoy, todavia con la cabeza un poco resentida, me entero de cosas que cuestan un poco creer...via twitter me entere que al parecer los señores productores del concierto de Calamaro se robaron una foto de ACA para usarla de apoyo en el concierto...ahi les dejo la duda, ustedes decidan.



0 comentarios :