la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

14.10.08

Malas noches

Publicado por madame web |


No puedo dormir, asi de simple, me acuesto con sueño, me duermo y a las dos de la mañana me despierto sin sueño...asi hasta las cuatro de la mañana o cinco...y claro, a las siete cuando todo el mundo vuelve a la vida en esta casa, yo parezco un zombie...me levanto con un ojo hinchado, si, solo uno, y por andar ordenandole a mis neuronas que se despierten al tiempo para no irme a estrellar contra la puerta o a ponerme los zapatos al reves...se me enfria el desayuno. Hoy voy a intentar acostarme mas tarde, a ver si es eso lo que me tiene durmiendo mal...lo unico malo es que hace mucho frio y da ganas como de quedarse a dormir en el horno de la cocina.



3 comentarios :

Anónimo dijo...

Y ha probado contando ovejitas prima?

por cierto... muy chevere el nuevo diseño del bló.

madame web dijo...

no, yo para las ovejas poco...y con el frio q hace seguro se me congelan durante el salto...jejeje
gracias primo

Felipe Chávez G. dijo...

la conciencia mija... la conciencia no deja dormir.

Qquería escribirte mas pero me dió sueño, hasta mañana.