la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

21.11.08

El que a solas se rie...

Publicado por madame web |


Todo el mundo tiene secretos, todos tenemos algun momento especial que no compartimos con nadie y que cuando lo recordamos nos dibuja una sonrisa en el rostro...no? O recuerdos compartidos que nos permiten mirarnos con complicidad... por ejemplo que suene una cancion que algun dia bailaste con alguien que te dejo pensando, el simple hecho de levantar la barbilla para que te acaricien, un arbol en la universidad en el que nos recostamos una tarde que esperabamos a alguien, las salidas en secreto, las quedadas a dormir donde miguel en suba, pedir posada en la casa de Andrea mas de una vez en semana, el dia que desayunamos 3 veces, tu mejor amigo que vivia y dormia con tu novia, el arrocito en bajo, el dia que descubrimos que no nos gusta el aloha, un beso a cada lado de un palito de pirulito en tu boca, el plan secreto para irnos juntos a ver un concierto, el primer dia del amor y la amistad, "cualquier cosa chiflas"...jejeje..."el que a solas se rie, de sus picardias se acuerda"...o en su defecto, "se esta agüevando".



5 comentarios :

Anónimo dijo...

Que irónico, hoy me desperté pensando en eso; y me acordaba cuando me daba un beso furtivo en un ascensor lo que durase en subir 3 pisos.
Slds, Madame.

Anónimo dijo...

O los besos furtivos en un pasillo del Vivero en la hora del almuerzo cuidando que no nos vieran los compañeros de la oficina.


;)

AQUIYOSOLITA dijo...

Recordar es vivir y más cuando se trata de picardias o de aquellas cositas que yo solo se. Saludos.

Anónimo dijo...

hahaha!!! "Cualquier cosa chiflas".Si, es complicado cuando es inevitable la sonrisa y todos dicen: de que se estara acordando mijo!!, y la otra dice hum, el que solo se rie de sus picardias se acuerda hahaha... y si, de muchas!!

Unknown dijo...

jejejejeje, sonrisa pícara....