la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.11.08

Como dice la canción: "A chillar a otra parte"

Publicado por madame web |

Yo estoy a favor de los inversionistas del DRFE y del DMG, que les devuelvan su platica (porque si no seguro se va para las arcas de la reelección del represidente), también estoy de acuerdo con los que dicen que toda la plata que estas dos empresas le pagaron a la DIAN, por concepto de retención en la fuente y multas, la tienen que devolver porque es plata de los ahorradores y si ahora dicen que es plata no licita entonces no tiene porque la DIAN ensuciarse con plata mal habida; pero a cuento de que me tengo que aguantar que todas las tarde la gente marche por las calles de Pasto con palos y piedras obligando a mantener cerrado el comercio? Nadie los obligo a meter plata en las captadoras de dinero... quien les dijo que arriesgaran el bienestar de sus hijos vendiendo las casas, los carros y la platica del semestre "del hijo mayor" para ver si por fin salían de pobres? NADIE LOS OBLIGO! cada uno se arriesgo, fue y entrego su plata...entonces, de quien es la culpa? pues de cada uno de los que metió plata sabiendo que la podían perder...a lo hecho pecho, no?
No me parece que ahora vengan a pedirle plata al gobierno para que los ayude, que pidan que cancelen los Carnavales porque ustedes perdieron plata, que anden en gallada saqueando el comercio del centro de Pasto, que hagan colapsar el trafico, que no dejen trabajar a los que si quieren recuperarse, que hayan convertido la plaza de Nariño en un cambuche y en un campo de batalla...NO ME PARECE...cojan peso en el culo y afronten las consecuencias de sus actos, dejen de chillar, limpiense las lágrimas y a levantar cabeza
...lo único que si me parece es que el referendo para la reelección perdió dos votos el de Nariño y Putumayo...¿sera por "el costo político" que llaman?



6 comentarios :

Anónimo dijo...

Pero es que todo es culpa del gobierno... que la gente invierta en DMG, que les roben la plata, que llueva, hasta lo del volcan lei por ahi que era culpa de Uribe.

madame web dijo...

jaja a mi me cae mal el presidente...pero tampocooooooo

Anónimo dijo...

hola. llamenos porque no tenemos tiempo en el celular. hoy es un dia de fiesta muy grande en los estados unidos. y quieremos celebrar a lado b pues! tambien quieremos comer cuy anoche. sabes un lugar bueno? quieres ir?

Felipe Chávez G. dijo...

por fin de acuerdo doña web.
¿quién los mandó?, ¿la cultura traqueta, del dinero fácil? y ¿nosotros debemos pagar la ilusión de los demás?

Además es el gobierno quien debe pagar su negligencia y complicidad con el delito y no nosostros de nuestra platica.

Pero como AUV está acostumbrado a codearse con delincuentes que a punta de motosierra pusieron los votos de sus senadores y de él mismo en su anterior elección, pues no esperemos muchas soluciones.

Anónimo dijo...

todavia vamos a lado b? llamanos
rick y amber

Davitto dijo...

Bienvenido a la línea de atención al cliente de DMG:

Para afiliaciones, apriete 1
Para consultas, apriete 2
Para devoluciones, apriete el culo...