la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

7.12.08

Carnaval 2009 - Dia de las Velitas

Publicado por madame web |

Foto: madame web - Día de las Velitas 7 de diciembre 2008

Me gusta mucho el día de las velitas porque en la calle, por lo menos acá en Pasto, se siente la unidad, en los barrios los vecinos de todas las casas echando globos, música por todas partes, familias reunidas, los niños corriendo y jugando, los altares a la Virgen en los garajes, algunas procesiones, comida y festejo por todas partes.

Foto: Esteban Zúñiga - Día de las Velitas 7 de diciembre 2008

Yo prendo una velita por mi familia, una por el Joven Noctemblue, una por los amigos de arriba, y una por mis amigos de abajo. Orasite!!!! se llego diciembre!!!!

Foto: Claudia Afanador - Día de las Velitas 7 de diciembre 2006

Ahora si comenzaron las fiestas!!! Feliz día de las Velitas!



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Que haces este fin de semana?
rick y amber

Dra. de Blanko dijo...

velitas. si quemados es una noche hermosa