la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

Cito para hoy el Concejo de Pasto a la Gerente de Corporcarnaval para hacerle un "juicio político" por los errores que se presentaron en los Carnavales pasados; la citacion la hacen los concejales del Polo, todos sabemos que lo hacen con el animo de poner en la picota publica al Alcalde, no lo hacen con animo propositivo...al parecer eso les importa un sieso.
Ellos se rasgan las vestiduras, se dan golpes de pecho...mejor dicho, solo les hace falta latigarse, diciendo que el Carnaval de paso fue un desastre...¿o sea, Genoy? El desfile funciono y fluyo hasta que fue el turno de las carrozas motorizadas, o es que los de a pie son invisibles?.
En el buen funcionamiento de la logística del desfile estamos TODOS los pastusos y los espectadores involucrados, desde el papá que le compra la espuma a su guagua para que juegue, hasta los encargados de la logística. ¿por qué? pues porque si yo que soy espectador no me quedo en mi puesto y comienzo a invadir la senda del carnaval mientras pasa una carroza, estoy interviniendo en la realización del desfile. El Carnaval es de todos y todos tenemos que colaborar...y todos tenemos que asumir nuestras culpas.
Yo soy pastusa y no me siento representada por ninguno de estos "honorables concejales", que tiran la piedra y esconden la mano, que son lo suficiente cara dura como para usar sus influencias políticas para que la carroza en la que el señor concejal iba jugando fuera de primera en en desfile del 6 de enero.
Es que los errores del 6 de enero son culpa de todos, hasta de los mismos maestros, desde el maestro que casi se da de puños con los funcionarios de Corpocarnaval, hasta el maestro que se llevo las tejas de una casa porque la carroza era muy grande.
Ya para que lloramos sobre la leche derramada, lo que tenemos que hacer ahora es evaluar, corregir y seguir adelante, no se olviden señores que tenemos la declaratoria de la UNESCO pendiente para septiembre de este año.
Ahh! otra cosita ya que hablamos de declaratoria, la declaratoria no esta en riesgo ni por el juego con agua, ni por la pólvora, ni por la carioca; esta en riesgo por declaraciones idiotas y estúpidas de gente que no sabe ni de lo que esta hablando.

Pd1. Señor Nicolás Toro, no se quien habrá cometido el error de votar por usted, menos mal yo no lo hice, no me siento representada por usted y le recomendaría que primero aprendiera a hablar para que luego pueda decir que es vocero del pueblo pastuso.



0 comentarios :