la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.3.09

Pompas de Jabon

Publicado por madame web |



Hace muchos años tuve un novio, moría por él...como por todos los hombres de mi vida...era el novio típico, mi papá no lo quería, a mis amigas les gustaba, a mi me descrestaba...perfecto!
Sentía mariposas en el estomago (estoy casi segura de que no eran mariposas, era un elefante), parecia que no caminaba sino que flotaba...mejor dicho, estaba tragada...hablabamos mil horas por teléfono, yo le hablaba del Fantasma de Canterville (el libro) y el me contestaba con el Fantasma de Canterville (la canción)...me encantaba...era estúpidamente feliz.
Al final...siempre hay un final... se aburrió, queríamos cosas distintas...BIEN DISTINTAS...llore por él como una semana, puse tierra y tiempo de por medio...
De muchas maneras siento que fue mi cable a tierra en esa época, que evito que me convirtiera en un borrego mas, me enseño muchas cosas y hasta mandándome por entre un tubo le trajo a mi vida cosas bonitas.





2 comentarios :

Dra. de Blanko dijo...

UPALE!! estamos como nostalgicos por este blog!! recordando amores...vea pues!!

Anónimo dijo...

Andas recordando muuuuuuuuucho ah?