la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

5.4.09

"Un gato en el jardin"

Publicado por madame web |


Anoche llego este mail en respuesta a ESTE post...la identidad del afectado se conserva en el anonimato porque quiero, porque es mi blog y porque si...

La verdad, este asunto me dejó gratamente desconcertado. Voy a tomarme el derecho de decidir que hablabas de mí en la entrada de tu blog, porque me trajiste miles de recuerdos a la cabeza, especialmente nuestro gato en el jardín.

Ja, confirme por fin que no le caía bien a tu padre, pero al mismo tiempo me sentí nuevamente un caballero de brillante armadura. Sabes, me hiciste desconcentrar, me senti con ganas de escuchar nuevamente a Sui Generis, recordar "las pequeñas delicias de la vida conyugal" y sobre todo la magia cuando "la noche transforma todo".

Algunas veces me preguntaba si a veces me recordabas, y saberlo me hizo sentir muy bien, sobretodo porque se me hace dificil hablar de esto contigo. Pero que carajo, sentí que esta era una buena oportunidad, mas sin embargo me dio un no se qué, que me decía que querías conservar en el misterio el nombre de la persona de la que hablabas y por qué no, me dió pánico que luego me dijeras que no era yo. Pero eso es algo que no estoy dispuesto ni a creer ni a aceptar, porque me parece un detalle muy bonito de tu parte, un poquito de nostalgia me ha hecho subir el ánimo, estoy ahora más contento y con ganas de hacer muchísimas cosas.

Quisiera pensar que fue por tu blog que me pediste el otro día que te contara alguito. Me hiciste imaginar que querías que te responda y por eso quiero hacerte saber que a veces también te extraño, aunque no hablemos de esto, pero en el fondo de mi corazón sabes que siempre ocuparás un lugar muy muy especial.

Un beso y un abrazo
XXX
Debo reconocer que sonrei y se me aguaron los ojos...



3 comentarios :

JuanSe dijo...

aaaaaaaayyyyyyyyyy como se me aguaron los ojos!!!!!!!! .... tu amante secreto era homero simpson verdad?

madame web dijo...

si vos q me conoces no supiste quien era...entonces lo logre...y no, no es homero...es Elio Pez

JuanSe dijo...

Claro que se quien es... don carlos, el de la tienda de la primavera