la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

15.4.09

Wi Fi

Publicado por madame web |


Ahora mas locales, almacenes, centros comerciales, hoteles, aeropuertos....casi todos los sitios públicos...ofrecen conexión gratis a Internet, o Wi Fi, por lo menos eso es lo que a mi me parece...vale, por lo menos en Colombia.

Estoy en la ciudad de Quito, en el "Taller de Integracion y Coordinación Patrimonial en el Marco del Camino Principal Andino", el evento se realiza en el hotel Mercure...y ayer apenas llegamos al hotel oh! sorpresa!!! hay que pagar por la conexión Wi Fi... $1 USD por hora.

De lo que yo he viajado, que no es mucho, casi siempre llego a hostales de backpackers y en todos hay Internet gratis...por lo menos una hora diaria por paisano...pero estos pretenden que uno les pague $12 USD por tener acceso las 24 horas a la red...WTF??? Con lo que cuesta este hotel deberían tener Internet gratis...no? Acaso estoy en la olla y así no funciona el mundo??? A mi si me parece un escandalo...y mas escandalo todavía me parece que los organizadores de este taller no hayan gestionado el acceso a Internet...bueno, creo que son prioridades de cada uno...para mi habría sido lo primero que gestiono...mas importante aun que reservar los cuartos de hotel...jejeje...pero creo que eso es porque yo soy blogger.



5 comentarios :

gerente dijo...

está barato, en Catagena cobran 10mil pesos por una hora de WiFi en cualquier hotel

madame web dijo...

huyy no...pero si en Pasto es gratis hasta en los centros comerciales...como carajos cobran en un hotel???

Túrin dijo...

Señor Gerente, en que Hotel se queda ud? en todos los hoteles de Cartagena el Internet es totalmente gratis, no es mas que se pare delante de uno con un portatil y coge señal, incluso cuando me quede en uno de esos hoteles baratos de la tercera en Bocagrande (60.000 la pareja por noche) el internet ha sido gratis.

Dra. de Blanko dijo...

si hay tantos lugares que lo ofrecen gratis..es un robo donde sea que lo cobres...eso es como pagar 5000 pesos por una botella de agua en un concierto...ratas!!
Ademas, hay que admitir que despues de que uno tiene un blig uno se vuelve medio adicto a esto del internet

Dra. de Blanko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.