la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

6.5.09

Biblioteca Infantil

Publicado por madame web |

Hace unos días dije que iba a escribir un post sobre los inventos culinarios de mi familia...pero ese post lo dejamos para luego.

Haciendo el ejercicio de recordar, vino a mi mente el vago recuerdo de un libro ilustrado de cuentos que un día compraron para mis hermanos y para mi...en su momento me pareció que los muñequitos eran desproporcion
ados, las piernas demasiado largas, los paisajes extrañamente tenían colores en el cielo, habia peces con alas.; ahora esta todo claro, el libro era de Heinz Edelmann y de George Dunning... y bueno, no era para sorprenderse tanto en mi casa había muchos libros raros, mis papas eran suscriptores del Sputnik y de Misha...o sea, cualquiera puede decir que pertenecía a los rojos del barrio...mi hermano dice que leía los "Seis escritos militares del presidente Mao" porque le ayudaban a dormir, debe ser un somnífero brutal.

Pregunte por Twitter si alguno había tenido papas hippies piojosos que fueran suscriptores de Misha y @guapacho contesto que él si habia leido la revista infantil de la Unión Soviética...no reniego de mis papas, me encanta que hayan sido hippies piojosos y que yo haya podido leer a Misha, Asterix, Tin Tin, Lucky Luck, el Sputnik, Rico McPato sin hacer distinción alguna...tan solo por divertirme...es bueno eso del libre albedrío.






4 comentarios :

Carlos González Hidalgo dijo...

hola Hippie Piojosa, adivina que! ja, pues que yo también tuve revistas sputnik y también leía a Lucky Luck, Rico McPato y Patomas y otros más. Por otro lado una de mis peliculas favoritas es el Submarino Amarillo y de ella mi parte favorita es la del Nowere Man. Así que, "arrieros somos y en el camino nos encontramos", no?

madame web dijo...

Debe ser que por eso fuimos novios...jajaja....

Lady Noriega dijo...

Si vas a escribir sobre los inventos culinarios de tu casa, te sugiero que empieces por las papas esas sabrosas que hace la Chela; ya aprendí a hacerlas y aqui les encanta!!!!

Lucas dijo...

Pues mis papás no eran los hippies mas piojosos pero bastante tintin, asterix y macpato que lei...

Lastima que a esa edad uno tenga conciencia de lo que tiene...hubiera guardado ese monton de comics...

damn.