la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

15.5.09

Papá Pare

Publicado por madame web |

Felix Jaime Zúñiga
1918 - 2009

Mi abuelo tenia un bus y cuando frenaba se prendían los ojos de un par de arañas que tenia en la parte de atrás...me encantaban esas arañas...y de tanto escucharlo cuando le daba las indicaciones al chofer del bus para parquear en el garaje comencé a decirle "Papá Pare"...también me llevaba de acompañante cuando manejaba un taxi negro que tenia.

Le gustaba bailar cumbia...lo hizo hasta que cumplió 90 años, nos defendio (a mis primos, a mis hermanos y a mi) cada vez que hacíamos una diablura, siempre lo recuerdo sentado a la cabecera de la enorme mesa de la cocina...llevo cinco días intentando escribir este post...y no encuentro como contar todos los recuerdos que tengo de él...mi abuelo murió el 13 de mayo en la mañana, se fue tranquilo hacia el otro plano de la existencia y estoy segura de que esta ya con los Hermanos de Arriba.



1 comentarios :

LepeLuña dijo...

Extraño en su casa... Su presencia que se veia venir con pasos lentos pero seguros... Por un corredor que conduce a la sala, en donde los domingos, despues de desayunar solia escuchar cumbias y a su ritmo paseaba por todos los lugares de ésa, su casa, como reconociendo semana a semana todo lo que ella guarda...

Siempre... 5 ... siempre ... si ... ahora ... Descansa...