la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

6.6.09

La culpa

Publicado por madame web |

Por ahí los pocos lectores que tengo, mis hermanos y mi primo, me andan pidiendo que escriba algo...se que ahora no posteo con la regularidad de antes...pero todo es culpa del twitter!!!

Nah! mentiras, no es culpa de nadie...tan solo que no he tenido muchas ganas de escribir...me he sentido abandonada, ya va siendo hora de un viaje de recarga a Bogotá, no veo la hora de volver a ver a esos amigos, al adorado!!! a mi adorado!! y bueno, de paso quiero que sea YA el Campus Party...jejeje estoy super ansiosa...por ahí me dijo el Joven Noctemblue que soy una "ñoña"...y uno va a ver...y SI! nada que hacer, soy una ñoña...y que?

Pues nada, eso es lo que hay por ahora...



8 comentarios :

Felipe Chávez G. dijo...

ya va siendso hora de analizar la migración de los bloggers al facebook y al twitter ¿quedó algo en la blogósfera o todo se diluyó en las otras redes sociales?... en palabras de lso científicos sociales ¿es el carelibro el nuevo paradigma de la interacción de los contenidos virtuales?
digo, no

madame web dijo...

no! solo que twitter es muy divertido...no mas
pero seguire escribiendo.

Carlos González Hidalgo dijo...

mmm... lástima. A mi me gustaba que escribieras.

madame web dijo...

pero si no voy a dejar de escribir....ques? solo q no he tenido ganas

jUANsE dijo...

QUEREMOS BLOOOOOOOOOOOOG!!

LepeLuña dijo...

MENDIGO TWITTER!!!!

Anónimo dijo...

Queremos tambien blog desde Paris!!! Mija que este del otro lado del charco no implica que no se la lea constantemente!! No solo tus hermanos te leen querida Mme Web!!!

Anónimo dijo...

hola meme web, me gusta tu blog y espero encontrarte algun dia en twweeeter. suerte