la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

9.6.09

Que pendejada!

Publicado por madame web |

Yo entiendo esa necesidad, casi enfermiza, de los "padres de la patria" por ofrecernos un país mejor, una sociedad mas justa...un ideal inalcanzable....pero para que carajos sirve una ley que condiciona el ingreso de menores de edad a los café Internet? Ahora los niños no pueden hacer consultas por Internet porque no hay un mayor de edad que los acompañe?? WTF??? La mayoría de niños en edad escolar no tienen ni quien los acompañe hasta el colegio...ahora van a tener quien les haga de chaperona en la cita diaria con Internet.
Y lo de que ahora no pueden entrar perros a los parques...entonces? tocara disecar a los animales de compañía porque ni a correr se los puede llevar...pero que diablos están pensando los políticos? mejor dicho...que carajos estábamos pensando nosotros cuando votamos por ellos? es que se nota que no les cabe ni la menor idea en esa cabeza!!!

Se pasan el tiempo discutiendo proyectos de ley inútiles mientras se hacen los de las gafas con las chuzadas del DAS, la parapolitica, la farcpolitica, los hijos de represidente, la re-reeleccion...no pues, además de cotudos con paperas...



0 comentarios :