la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

12.7.09

Campus Party 2009 VI

Publicado por madame web |

Lo único que se me ocurre decir en este post, el ultimo sobre el Campus Party es que:


ME GANE UN NINTENDO WII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues si señores, yo que no me gano ni un resfriado, me gane un nintendo Wii...bueno, en realidad nos ganamos 5 Wii, uno para cada miembro del equipo que participo en la carrera de observación de El Tiempo...nuestro equipo se llama: "Nos conocimos el día de ayer" y esta conformado por: @Arttesano, @Npryora, @Stivenak, @Noctemblue (si, el mismo Joven Noctemblue <3) y YO!!

Muchas gracias a todos los que nos ayudaron en la carrera....estoy que bailo en una sola pata!!!!

Se que es demasiado obvio, pero igual lo digo...el proximo año aqui estare en el Campus Party...aunque para que no se haga larga la espera quiero ir al Campus Party en Mexico...vamos a ver si se logra.

XD estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz XD






5 comentarios :

Maria() dijo...

felicitacioneeeees!!!


aish, qué envidia

danywarner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
danywarner dijo...

gracias a cierto periódico de cuyo nombre hoy sí quise acordarme

Dr. Sareto dijo...

felicitaciones!, valió la pena la pataleta para ir

Felipe Chávez G. dijo...

que envidia, de la buena... ¿existe la envidia de la buena? ja