la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

17.7.09

Lima julio 2009

Publicado por madame web |

En Lima esta haciendo un frio horrible....nada que ver con el calor infernal de febrero...supongo que es una ciudad de extremos.

Llegamos el martes despues de un vuelo lleno de turbulencias, a mi no me gusta viajar en avion, pero esta vez me toco hacerme la tranquila para que la Jefa Maxima no se pusiera mas nerviosa. Tomamos un taxi en el aeropuerto, pero resulta que habian enviado a alguien por nosotros, asi que tuvimos a los del INC preocupados hasta que nos reportamos, nos fuimos al hostal de siempre...pero quien lo iba a pensar...Lima en esta epoca del año esta (tambien) en temporada alta...solo nos pudimos quedar una noche, al dia siguiente nos toco buscar otro hotel...y de este nos sacan mañana....jajaja que mala suerte hemos tenido con los hostales esta vez.

La ciudad esta decorada para las fiestas patrias, eso me sorprende mucho y me gusta, hay un sentido de nacion muy arraigado...todo esta decorado con banderas, las calles, los edificios, los carros, la gente usa pines de banderita...que chevere!

Esta vez he tenido mas tiempo como para conocer y hacer mas cosas:
  • Conocer Wong ----> Check
  • Guarana Backus ----> Check
  • Comer chicharron de pescado ----> Check
  • Visita a Larcomar ----> Check
  • Ver la pelicula de Harry Potter 6 ----> Check
  • Visita al INC ----> Check
  • Comer en buffet al peso ----> Check
  • Visita a Pachacamac ------->Check
  • Tour en el Mirabus ----->Check
Hoy llegaron dos miembros mas del equipo Qhapaq Ñan - Colombia, estamos esperando a que llegue la arqueologa el sábado y listo....estamos completos para la reunión.

1 comentarios :

JuanSe dijo...

Dejar a JuanSe botado en Bogota antojado de lomo Saltado....CHECK