la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

13.8.09

De todito...

Publicado por madame web |

  • Del 2 al 5 de septiembre se realizara en Pasto el XV Congreso Iberoamericano de Antropología Aplicada en la sede de la Universidad de Nariño, estará centrado en la Fiesta, los que quieran participar están invitados y hay mas información AQUI.
  • Hoy hace 10 años mataron a Jaime Garzón, a mi no me importa si lo mataron los paras, la guerrilla, por un lió de faldas, por plata de debía, porque si o porque no...total lo mataron y ya, otra vida humana que alguien considero que no valía ni un centavo y TAZ! lo pasaron al papayo. A mi el tipo me caía muy bien, me hizo reír cantidades y me encantaba el plan familiar de domingo en la noche para ver con que ocurrencia salia. Si era impotable, si tenia intereses atravesados, si criticaba al poder pero no podía vivir sin el, si era perro, si no le caía bien a la mitad del país...pues que le hacemos, era un ser humano, no un dios, y seguro que mucha gente no se lo aguantaba...pero yo si! y llore cuando lo mataron...y que?.
  • Se realiza en Pasto el Encuentro de Culturas Andinas y los medios locales resaltan la actividad de dos paisanos que se creen Taitas y que han abierto ciertos sitios para realizar tomas de Yagé...para ser Taita hay que pasar por toda una vida de aprendizaje y preparación...pero hay paisanos que porque tomaron Yagé 10 veces ya se creen los mas tremendos Taitas...eso si que es una falta de respeto...pero como dijo la Arqueóloga Mónica Bolaños "la nación es de todos".
  • Este fin de semana es el Concurso Nacional y Departamental de Bandas Musicales en Samaniego - Nariño. Si esta en la tierrita...vaya a Samaniego, la rumba es buenisima y las bandas son un exito!!!! Apoye a los paisanos de Samaniego que sobreviven con su territorio minado gracias a los señores del ELN y FARC...o si no va investigue un poquito y sepa porque Samaniego es el municipio del país con el índice mas alto de personas mutiladas por las minas antipersonales...a ver si Juanes se anima a cantar allá y no en Cuba...quien quita...no? digo, a lo mejor el tipo se cansa de hacer patria en Miami o en Cuba y comienza a hacer patria en su patria...de pura locura.
  • Siento que ahora que me leen mas personas que me conocen en la vida 1.0 ya no puedo escribir lo que se me da la gana...este blog es como una extensión de mi diario personal y debería poder escribir aquí lo que siento sin tener que darle explicaciones a nadie...si quiero poner una foto de Uribe desnudo pues la pongo...al final de cuentas es mi blog...el problema es que no se como delimitar eso, supongo que habrá gente a la que no le guste lo que escribo...y a menos que sea premeditado yo no quiero herir sentimientos...en fin...tal vez solo son impresiones mías.

2 comentarios :

Jules dijo...

tienes razón con tu comentario final. Cuando uno sale del anonimato bloguero, la experiencia cambia. Sobre todo ante la familia y conocidos de antes.

Lucas dijo...

El blog es tuyo... y te lo follas cuando quieres.