la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.8.09

El diario del sur...responde

Publicado por madame web |

En una muestra de verbo y gracia...en un derrame de ingenio y creatividad...el señor Camilo Burgos contesto a mi mail...copio y pego:

Señorita: la Ministra Paula Moreno dijo que ella iba a intervenir en el proceso de la declaratoria, una alta funcionaria no creo que venga a Pasto a mentir. Es bueno conocer que desde el Gobierno Nacional existe la voluntad de colaborar.

Sabia que se venia realizando un trabajo desde diferentes autoridades pero ultimamanente no han dicho nada y hasta que no exista un veredicto final nada es confirmado y la presencia del Estado sera importante para la declaratoria.

A mi no me satisface la respuesta de este señor, pero ya esta visto que lo único bueno es lo que viene de afuera y no los esfuerzos regionales...así que al bagazo poco caso...allá ellos que se queden regodeandose en su ignorancia.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

La ministra cumple con su trabajo!... LO MISMO DEBERIA HACER USTED!!! Señor periodista... metase en el cuento... busque bien la noticia... documentese!!!... mejor dicho! ESTUDIE!... o como lo dicen varios de mis amigos... "Hay que leer"...

LepeLuña

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Para la persona que contesto ¿el Estado solo existe si viene de Bogotá? Porque la presencia del Estado según mi entender se da a todos los niveles...

En fin, al bagazo poco caso, como dices, y esto es sólo bagazo

Lady Noriega dijo...

"sabia que se venia realizando un trabajo desde diferentes autoridades pero ultimamente no han dicho nada y hasta que no exista un veredicto final nada es confirmado"......tan güevón mi amor....si esta andando la declaratoria es precisamente por el trabajo del que "ultimamente no se sabe nada" el verdedicto que se va a emitir es sobre el trabajo de los investigadores ACADEMICOS que llevan tiempo (y harto) trabajando...no porque la mini "intervenga" en el proceso.
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA