la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

18.9.09

El disfraz de ocasión

Publicado por madame web |

Se acerca octubre...y uno inevitablemente comienza a pensar en disfraces. A mi me encanta decorar la casa, menos mal que la Jefa Máxima me sigue la corriente...a ver si este año hacemos un cementerio en el antejardin...con mano saliendo de la tumba y todo. Lastimosamente el numero de niños que piden dulces ha bajado dramáticamente, ahora prefieren ir a los centros comerciales, pero yo sigo comprando montones de dulces, como antes...el resultado...sobredosis de azúcar en todos los miembros de esta familia.
Uno de mis hermanos se disfrazo de "El Zorro" todos los años hasta cuando cumplió como 13 años, Juan José no necesita que sea halloween para andar disfrazado...le da por épocas...se disfraza de Spiderman, de superman, de el zorro, de Freddie Mercury...y adivinen que? ahora de Michael Jackson.
Y aunque me parezca casi irreal todo el revuelo que ha provocado la muerte del Rey del Pop...hay que reconocerlo, disfrazarse de Michael Jackson sera la sensación este Día de las Brujas y encima es un disfraz que le quedara a muchos niños...negros, morenos, blancos, de pelo churoso, ondulado o liso...zombies...jejeje.
Quisiera hacer una brigada para contar cuantos Michael Jackson vemos ese día...quien se apunta?



1 comentarios :

Lucas dijo...

Tristemente el halloween ya no es lo que era en nuestra época prima. Ya no se ven esas hordas de niños pidiendo de casa en casa, todos disfrazados de cualquier cosa. Ya no se ven los niños más grandes "cuidando" a los más pequeños (era la excusa que inventábamos para poder seguir saliendo a pedir dulces).
No. Ahora los niños van a los centros comerciales donde hay payasos y concursos y pendejadas. O simplemente no salen. O los disfrazan de angelitos porque de cualquier otra cosa es malo y diabólico.
Extraño mucho el halloween y por eso me disfrazo con mi enano siempre, para tratar de que él lo viva con la misma emoción que lo viví yo.