la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.9.09

La música que me gusta

Publicado por madame web |



Mis gustos musicales son variados...diría que eclécticos...mi lista de reproducción tiene a Los Realeros de San Juan, Muse, Queen, Llajtaymanta, Vicente Fernandez, Elvis....mejor dicho de todo...de todo...de todito.
Y entre todo lo que me gusta...me gustan mucho las Marineras Peruanas...pero mucho...mucho, cuando estuve en Lima tuve el placer de ver a una pareja bailar...del otro mundo, es un baile elegante, coqueto, sensual...ah! no se, pero me encanta...la mujer con su vestido de falda ancha, el hombre vestido de chalan, el agitar de los pañuelos; pucha! es espectacular.
Se parece mucho al Sanjuanero colombiano, Cueca boliviana y a la Cueca chilena...pero cada una tiene su encanto particular. Además de los trajes y de la coreografía lo que de verdad me eriza la piel es la música...acá les dejo dos muestras de Marinera Peruana interpretada por banda.





4 comentarios :

lncognito dijo...

Nunca aprendi a bailar Marinera :(

Anónimo dijo...

Que bueno que te guste la marinera de mi país, a mi me hubiera gustado también bailarla pero soy mas duro que momia egipcia.

Juan Arellano dijo...

Es bonita de ver, pero para bailarla, bueno, hay q nacer con eso, ja. En cuanto a mis gustos musicales pues como q van por otros lados, me gusta el rock, pero Queen no mucho, quizás un par de canciones nomás. Saludos.

Unknown dijo...

Miren que videos mas buenos he encontrado!

http://www.youtube.com/watch?v=g5fLvqDjNR4

http://www.youtube.com/user/HirukideFN