la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

27.9.09

FAQ

Publicado por madame web |

Y tu, si eres feliz conmigo? yo que no te escribo correos, que me la paso de fiesta en fiesta, que nos vemos dos veces en el año, que estoy acá y vos allá, que no como champiñones, que no me gustan las cortinas cerradas, que no me gusta dormir hasta tarde, que vivo en una casa llena de gente, que me gusta la bulla, que no cocino como tu mamá, que no se planchar, que me gusta almorzar acompañada, que no me gusta ver animal planet todo el día, que me gustan las luces prendidas, que odio lavar vasos y cubiertos, que veo tele con la luz prendida, que no duermo con pijama, que escribo cosas en mi blog que luego borro, que duermo en un colchón en el piso, que quiero que pases año nuevo y Carnavales conmigo, que no te acompaño al bus, que detesto a tu exnovia, que ya no pertenezco a un "selecto club de solteros", que soy superñoña, que digo malas palabras, que me encanta la cerveza, que podría vivir bailando toda mi vida, que miro mal a todo el mundo, que hablo tan pastuso que no me entiendes...ufff...no acabo nunca si escribo todo lo que soy y no soy.

Pero de verdad....¿eres feliz conmigo?



3 comentarios :

Lucas dijo...

Que post tan bonito prima.... deberia escribir asi mas a menudo.

Pero claro... como se la pasa de fiesta en fiesta....

Javier Ortega dijo...

Pero si ese es tu encanto... no lo sabías?... Eso es lo que hace que se te extrañe... un abrazo!

Anónimo dijo...

me parece escucharme a mi misma hablando con mi ex marido...jijiji q chiste