la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

30.9.09

Somos Patrimonio de la Humanidad!

Publicado por madame web |

Esperábamos la noticia el viernes...pero la dieron hoy a las 3 de la mañana y me despertaron con esta noticia:

Carnaval de Negros y Blancos Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Dia de Blancos - Desfile Magno - 6 de enero 2008
Foto: Juan Manuel Martinez Troya


Yo todavía no me lo creo, estoy como anestesiada...pero estoy FELIZ!!! y orgullosa porque es un reconocimiento al trabajo de toda una ciudad...el Carnaval es un sentimiento que se lleva en el alma.
AQUI y ACA hay mas información sobre la declaratoria.



4 comentarios :

Yane Pantoja dijo...

Que Orgullosa me siento de ser Pastusa Carajo!!!!!!!!!

Ti. dijo...

Que orgullos me siento de todo trabajo que ustedes han desarrollado sin descanso. un abrazo súper fuerte

Unknown dijo...

Tras una ardua labor de investigacion, al fin se consuma todo en lo que finalmente se esperaba... noches en vela... mucha dedicacion... todo esto resumido en pocas palabras CARNAVALES DE NEGROS Y BLANCOS... PATRIMONIO CULTURAL INTANGIBLE!!!! MUCHAS FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO Y A SU LIDER! sin ellos esto no se habria llevado a cabo y no habria tenido este nuevo comienzo!!! QUE VIVA PASTO CARAJOOO!!!

Lucas dijo...

Felicitaciones carajo!!

Ojalá que ustedes si sepan que hacer con ese título que le han dado a su carnaval, y no sea como acá... que... mejor dicho.