la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

20.10.09

Es una cuestión de lealtad

Publicado por madame web |

Bueno mis paisanos, uno tiene que tener muy claras sus lealtades...y claro! ahora al son de declaratoria entonces todo el mundo quiere meterle mano al Carnaval y el sr. Jorge Narvaez Ceballos como lo sacaron de Corpocarnaval, porque no sirvió, entonces ahora respira por la herida y quiere buscarle caída a los que si trabajan? No me joda!!! Uno tiene todo el derecho a no estar de acuerdo con las cosas, pero hay que criticar para ayudar a construir no para joder!!!
Hay que ser propositivos, proponer, no acabar, no creen que es lo suficientemente difícil manejar un Carnaval entero todo un año para que encima toque pelear con cuanto pendejo con ínfulas de superioridad se antoje de poder?
No se le olvide sr. Narvaez que usted mismo trabajo en Corpocarnaval el año pasado y que el 6 de enero a las 9 de la mañana se quería ir a dormir porque estaba cansado, tampoco se le olvide que usted era el encargado del orden del desfile y fue el culpable de desorden que se armo a la salida, y le recuerdo también que cuando lo citaron a dar cuentas al Concejo Municipal entonces ahí si se hizo el de las gafas y se quedo callado dejando que otro asumiera toda la responsabilidad por sus errores.
Hay que ser muy cara dura en la vida para andar creando grupos en facebook en contra de una institución donde usted mismo trabajo, además, no ha pasado ni un solo Carnaval desde que usted dejo de trabajar ahí como para decir que los errores o aciertos del Carnaval 2009 fueron culpa o gracias a usted. DEJE TRABAJAR! Y BUSQUE OFICIO!!!!
Y de una vez, para que le quede claro a todos los que andan buscándole caída a Corpocarnaval, tanto la declaratoria Nacional como la de la UNESCO se lograron gracias a que el Carnaval de Negros y Blancos tiene un plan de manejo decenal en marcha que esta sustentado en (y por) Corpocarnaval...para los que creen que eso es coser y cantar, NO! no es tan fácil , y es mas difícil cuando la gente que no sabe se mete en discusiones bizantinas.
Por ultimo, pero no por ello menos importante, si tan en desacuerdo esta con Corpocarnaval, que hace parte del gobierno Municipal...entonces porque no se retira de todo trabajo que tenga que ver con la alcaldía de Pasto? si no esta de acuerdo con los lineamientos dados por el Alcalde que hace trabajando con él? uno tiene que ser consecuente con sus actos y con lo que dice señor...no cree?



16 comentarios :

Davitto dijo...

Los invito a reportar a este mequetrefe: http://www.facebook.com/jorge.a.narvaez por sus altos índices de estupidez corrosiva, y así mismo el grupo que creó para exhaltar aún más su torpeza en manejo del ego. Defendamos a CORPOCARNAVAL

Anónimo dijo...

La verdad al tipo no lo conozco, ni me interesa. Pero hay un hecho negativo que podria hablar de el;Como a una persona quien organiza el Carnaval,comprendiendo la inmensa responsabilidad que eso conlleva, pretenda en pleno 6 de Enero irse a dormir!!! Ese acto irresponsable es una ofensa para el Carnaval y para quienes hacen el Carnaval. Sera que a este señor no se le paso por su cabeza que hay personas que los dias finales del Carnaval no han dormido durante 24 o 48 horas. Trabajando, con frio, algunos con hambre, presionados por el tiempo para poder brindar un poco de alegria a quienes gozan de estas fiestas. Asi que con ese prontuario este señor no creo que podria tener ninguna relevancia en sus cuestionamientos, para quienes con crces demuestran su trabajo.

Wa dijo...

Interesante seria que participaran de todos los procesos de planificación, puesta en escena y evaluación para hablar luego.
Pedir algo del tamaño de desaparecer a Corpocarnaval es pedir que nos quiten la declaratoria, este ente malo, regular o bueno fue el pasaporte para la declaratoria en la medida en que las comunidades portadoras del bien son las que lo integran y dan los lineamientos para el desarrollo del plan de salvaguardia.

Felipe Chávez G. dijo...

como desde la barrera (de la distancia) es muy fácil criticar; a mí me parece que ese tipo de peleas ególatras son la piedra en el zapato para la consolidación de muchos procesos sociales en Colombia.

Yo no conozco ni al señor ni su gestión, solo amo y admiro el Carnaval, pero me parece que el debate sobre la administración de un patrimonio inmaterial de la humanidad es importante... por experiencia sabemos que las administraciones "netamente públicas" son peligrosas por burocráticas y paquidérmicas y las administraciones netamente privadas son peligrosas por elitistas y excluyentes. Por eso se deben hacer entidades tripartitas: estado, empresas, comunidades que puedan coadministrar ese gigantezco sueño llamado carnaval.

Viva el carnaval

Unknown dijo...

Como dicen por ahi... "El pisco ése! Jorge Narvaez!... el tipo es bruto..." ahora patea la que fue su lonchera... pero puede ser por algo... depronto la lochera no le abria ... para sacarle jugo a lo que ella lleva dentro... (no se son simples y vanos comentarios)

un saludo!

Unknown dijo...

ahh! y se me olvidaba! reportemos a este figurin! o es mejor crear un grupo para ayudarle a conseguir empleo???

otro saludo!

Jorge Narvaez Ceballos dijo...

joven madein..claro que trabaje en Corpocarnaval igualmente renuncie, que quede claro, fui encargado de la logística que fue un desastre pero mi informe se expuso en el debate del concejo, allí deben quedar las grabaciones. pero para su conocimiento yo desde que tengo unos 6 años he participado en el carnaval en todos sus espacios, es mas fui el encargado cultural del carnaval 1999 y el coordinador logístico en el 2000, carnavales que sin corporación abrieron las puertas a una visión de organización mas allá que la una fiesta de fin de año. En cuanto a lo que se refiere al cansancio abvio, microbio, como anécdota el 6 de enero se trabaja desde el medio dia del 5 con las pocas vallas que la admón dejó conseguir (este año se dejaron de contratar 5000 vallas pregunteles por que) pero las que nos prestaron, mas unos lasos sinteticos que compraron a ultima hora se instalaron desde el 5 de enero, es decir que a las 9 a.m. que usted me vio y me oyo decir que estaba cansado, pues normal o es que usted no duerme?...pero le cuento que el lio del desfile del 6 fue la falta de previsión y control en la altura de las carrozas, es que ese control lo hicieron unos contratistas que no saben de carrozas (también puede preguntar el por que en la admón de corpocarnaval) obvio y estamos de acuerdo que me tocó bailar con la mas fea, pero eso si, para su información renuncie, no me renunciaron...conclusión sigo en mi empeño de poner a hablar en serio del proceso no de las personas y doy la car porque tengo mi conciencia tranquila y ttodos me pueden llamar por mi nombre y mi apellido, me pueden conseguir donde trabajo y saben queien es mi famila, es decir aqui estoy, no puedo decir lo mismo de madein.

Jorge Narvaez Ceballos dijo...

para finalizar el haber sido contratista de corpocarnaval no me inhabilita pra habalr del CARNAVAL. para hacer planteamientos, asi como el haber sido guerrillero no me impide hablar de paz...creo que ambos casos la experiencia puede abrir caminos...gracias de todas formas por haberme escuchado el 6 de enero, eso quiere decir que aun le importa a alguien como estan sus coterraneos...pero pilas que lo pueden confundir con algunos de los contratistas que si están bravos porque piensan que este debate les pude quitar sus contraticos

Jorge Narvaez Ceballos dijo...

UNA PREGUNTA MADAME WEB NO SERA UNA SEÑORA QUE A NOMBRE DEL CARNAVAL SE ESTA HACIENDO MILLONARIA HECHA LA QUE INVESTIGA??? QUE TAL QUE FUERA ASÍ...ALLI ME RIO DE JANEIRO PORQUE A MI SI ME PUEDEN INVESTIGAR EN LO QUE QUIERAN QUE JAMAS...JAMAS, PODRÁN DECIR QUE ME CALLO O HABLO PORQUE ME PAGAN. EL RESTO SI QUIEREN SABER DE MI PUEDEN AVERIGUAR PORQUE SER CONTRATISTA DE CORPOCARNAVAL PUEDE QUE NO HAYA SIDO MI ÚNICO ERROR EN LA VIDA PERO ESO SI CON LA FRENTE EN ALTO...RENUNCIE CUANDO ERA, PORQUE ES MEJOR RENUNCIAR Y NO SEGUIR HACIENDO DAÑO QUE EMPECINARSE A SEGUIR SOLO POR GANARSE UNOS PESOS QUE A LA LARGA SOLO PRODUCEN ESTRAGOS A LA COMUNIDAD para quienes quieran continuar con el debate pueden enviar sus mensajes (venenosos) a correo jorgenaravaez69@gmail.com solo les digo una cosa no me asusté del glorioso ejercito nacional, menos de una banda de atracadores de la cultura

madame web dijo...

Jajajajajajajajajajajaja
A pesar de que la ley (sabia) del internet dice "DONT FEED THE TROLL" voy a contestarle.
NO tiene ni cinco de idea quien soy yo...jajaja...JAJAJAJAJA...y si tantas denuncias hace...pues que investiguen, no? que investiguen a todo el mundo, no hay nada mejor que las cuentas claras y el chocolate espeso....
Este es mi blog y hago con el lo que yo quiera...solo por eso no voy a borrar sus lastimeros comentarios...para demostrarle como se hace un verdadero debate, no como usted que propone debate en facebook y borra los comentarios de los que no estan de acuerdo con usted...eso solo demuestra lo poco consecuente que es usted. Ya lo dije y lo sostengo...hay que ser coherente en los actos y en las palabras; pero claro, coherencia y lealtad son dos palabras que no estan en su vocabulario.

Unknown dijo...

Investigacion! ayy caray! Mueve el agua aquel que tiene miedo de entrar en ella! asi que señor (si se le podria llamar asi) Exponga sus ideas! como cualquier paisano del comun... Corpocarnaval no debe acabar... deberia acabarse la gente con el tipo de ideas que uste tiene! ... Por otro lado... FUE GUERRILLERO?? pero me imagino que de los de fusil! por que muchos de los que conozco tienen mejor IQ que UD! y no necesitan de "grupitos vanos" para exponer ideas... ellos se remontan (como la vieja guardia) a la pluma y el papel! y si no son escuchados... pues HABLAN sin miedo! asi que... deje de batuquiar la sopa... y comase las alberjitas... y cuando este bien comidito y tenga fuerzas hable como un verdadero "Dirigente"??? JAJAJA.

Aretino dijo...

Parece ser que los mismos disfraces de amargados que pululan acá en la costa en época de carnavales se han reproducido en otros lares. Dado que conozco el trabajo de quienes lograron con amor y trabajo un reconocimiento de su fiesta como patrimonio de la humanidad, aquellos que en su momento se abrieron con el fin de eludir responsabilidades hoy regresan creyendo que el dinero brotara a borbotones y han terminado haciendo lo que hacen aquellos excluidos por justa razón, llorar por la herida sacando sus charreteras de lo que fuimos y de lo que somos, insultando, amenazando, cuando aquí lo verdaderamente valido es el trabajo realizado.

Ojala esta persona recapacite y esa labor que en su momento desempeño en pro de la fiesta , experiencia que llaman, la ponga al servicio de su fiesta, la fiesta de todos, el carnaval de blancos y negros.

Anónimo dijo...

Obvio microbio, me rio de janeiro... Noooooooooo parce, que es lo que pasa!!!. No se que pensar, en que tipo de manos es que algun dia confiamos nuestro bien mas preciado. Lo unico que se, es que ahora hay sangre nueva, sin vicios, ni credenciales de ideales que poco y nada hicieron por el pueblo. Lo que ahora nos queda es jalonar procesos que hagan de nuestro Carnaval una experiencia de vida tanto para quienes lo hacen, quienes lo administran, quienes lo gozan y para quienes lo amamos. De eso se trata, atras la lucha de vanidades, atras la lucha de poderes, el Carnaval es una fiesta, una fiesta que debe pensarse con responsabilidad y ante todo respetando los procesos, lo logros de quienes han trabajado para que nuestra expresion cultural mas representativa sea valorada como debe ser, como patrimonio de todos los seres humanos.

Jorge Narvaez Ceballos dijo...

LOS PERROS ESTÁN LADRANDO...SEÑAL QUE VOY CABALGANDO.

GRACIAS PORQUE AÚN CON USTEDES SE HACE EL DEBATE LO IMPORTANTE ES QUE MANTENGAN VIVA LA DISCUCIÓN
sigan opinando en el grupo del face book que eso la ha hecho crecer

Unknown dijo...

"Los perros estan ladrando...Señal que voy cabalgando"???? PFF!!! ayyy "Señor" (no usted)... Si mientras cabalga los perros ladran es por que esta en un POTREROOO! Nosotros somos de hipodromo...

HABLE BIEN! CARAJJO! donde estudio? ... Dirijase a este respetado "publico" como una persona decente... y cual "Grupo de Facebook" ... Como dije anteriormente, si ya se comio la sopita... hable de frente y claro, AL PUEBLO!... Comase las alberjitasss! y si tiene algo "DECENTE" que decir... Hagalo en cualquier Pasquin Nariñense! y no por Facebook!... o como lo dice usted! FACE BOOK! JAJA

Juan Sebastian Zuñiga dijo...

No habia querido opinar hasta el momento por que crei que todo el mundo tiene derecho a opinar mientras lo pueda sostener de una manera intelectualmente competente, pero no puedo dejar de pasar la oportunidad al notar que este personaje tiene la actitud mas chabacana que he visto en algun tiempo. Ahora, entiendo como una persona con este grado de "conocimientos" prefiere dar un paso al costado de corpocarnaval para no hacerle daño, en mi opinion creo que es lo unico sensato que ha hecho, lo que no entiendo es como tiene cara para salir con semejantes justificaciones tan vacias y que suenan tanto a excusa, a acciones tan graves como dejar abandonado el puesto en una situacion tan critica. Ademas si mal no estoy las personas encargadas de este tipo de actividades deberian tener cierto grado de recursividad.. y de planeacion, teniendo en cuenta que no todo sale de acuerdo a lo estipulado y si no es asi tener algo mas de dos dedos de frente para tener una solucion pronta y no dejar todo a la buena de Dios. Es curioso como la recursividad no sale para el 6 de enero pero si sale para despues y hacer intentos vanos, inutiles y totalmente ridiculos para atentar contra la mas poderosa razon por la cual nuestro carnaval el dia de hoy es patrimonio de la humanidad.
Definitivamente, perro no come perro pero pastuso (bruto en el caso de este señor) come pastuso.
Ahh y otra cosa... si el señor por lo menos estuviera medianamente enterado de como trabaja la UNESCO sabria que la declaratoria de un bien cultural no representa dinero para el dicho bien... solo representa mas trabajo de salvaguardia...hay que leer para dejar de ser bruto, la experiencia no es la unica sabiduria que trae la vida.
Y como consejo si en algun momento quiere tomarlo... el ser chabacano no le va a traer adeptos, por lo menos no de los que saben, pueden y quieren pensar.