la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

14.10.09

Avisos 1945

Publicado por madame web |

Al mejor estilo de "Jodiose y Fuese"

"Noticia del dia" como seria de aburrido Pasto que hasta esto era noticia!

"Simpatica Señorita" jajajaj este es el mejor

"El arte del bien vivir" mucho estilacho!

Estoy haciendo una revisión documental del diario El Derecho, estos son algunos avisos que han llamado mi atención mientras busco información.



3 comentarios :

Unzziped dijo...

Hay cosas qe nunca cambian.... estoy seguro que esa casa está disponible todavia....

Joha dijo...

Augurar una larga luna de miel? jejeje...tengo mis dudas acerca de cuanto puede durar :P

Muaks!!

Lucas dijo...

Y vuelvo a insistir... que trabajo tan bacano el suyo prima!