la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

13.10.09

Bambarabanda

Publicado por madame web |

Y gano la Bambarabanda en los premios Shock a mejor banda alternativa, y bueno no es que los premios Shock sean lo mas mas en la música...pero es un reconocimiento valido para el trabajo silencioso de muchos grupos de la provincia.



Me alegro mucho por todos los que pertenecen a la Bambarabanda, tambien por la escena musical pastusa y nariñense porque es una manera de visibilizar el trabajo de mucha gente de todo el departamento.
Lastima la transmisión de tres pesos de los premios, el sonido de miniteca de barrio que se tiro todas las presentaciones, los libretos flojisimos que no hacen reír a nadie, la actitud de wannabe chocoloco de los presentadores, invitados...publico...de todo...seguimos creyendo que ser como los otros es lo que pega y ser como realmente somos es una vergüenza.
La Bambarabanda no es de mis grupos predilectos, pero cuando escucho su música me siento identificada con mi tierrita...y eso vale...hasta el vestuario que usan te remite a un referente que tienes en la cabeza...y eso se le abona. Ojala que sigan trabajando para mejorar y que mas grupos se animen.



Ahhh y los premios Shock...deberian como entrar en una etapa de autoevaluación...o si no de autodestrucción.



1 comentarios :

Lucas dijo...

Insisto... usted y su música sacan el cachaco que hay en mi.