la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

7.10.09

Muchas Gracias!

Publicado por madame web |

Desfile Canto a la Tierra
3 de enero 2007
Foto: Juan Manuel Martinez Troya


El viernes bailamos hasta que los pies aguantaron...festejamos, brincamos, gritamos, nos abrazamos, jugamos...terminamos en la Casa del Ritmo super carnavaleados!!!...pero los que no pudieron estar hicieron mucha falta...muchisima.
Se que no es mucho, pero acá me gustaría agradecer a esas personas que nos han ayudado a través de los años con esta aventura loca del Carnaval y de la Cátedra Carnaval, esas personas que desinteresadamente trabajan hombro a hombro con nosotros.

Descargando cámaras después del desfile
31 de diciembre 2005
Foto: David Beltrán


Nuestro grupo se mantiene, se ensancha o se encoje dependiendo de las personas que lleguen a disfrutar del Kamp Krusty, en todo este tiempo hemos contado con la participación de: David Beltrán, Martha Ramirez, Sarah Genner, Andrés Arteaga, Jonas Crevoisier, el Joven Noctemblue, Gloria Flores, Ivan Gil, Bernarda Chamorro, Carlos Valdivieso, Ana Mercedes Bravo, Simon Rothen, Diana Afanador, Claudia Pastás, Marian Cabrera, Juanita Afanador y Javier Romero...pero además todo esto no podría funcionar sin la ayuda de Mary Carlosama y Graciela Carlosama...que son las que nos aguantan a todos cuando llegamos hambrientos y cansados después de hacer registro, a los monitores de la Cátedra Carnaval, a los que hicieron parte del grupo de investigación, a los agregados que participan en la Catedra Carnaval: Mery Torres, Camilo Villota, Daniel Rodriguez, Daniel Cabrera, Balin, Fabiola Figueroa, Balentina Zúñiga, Juan Jose Basante y Maria Alejandra Yepes; a el equipo base de investigación y Cátedra Carnaval: Claudia Afanador, Carlos Gonzalez Hidalgo, Juan Manuel Martinez Troya, Diana Pastás, Juan Sebastian Zúñiga, Esteban Zúñiga y su servidora.

Arco Iris en el Asfalto
28 de diciembre 2005
Foto: Andrés Arteaga


Muchas Gracias a todos y un aplauso grande ...creo que esta vez si la sacamos del estadio!!!!






6 comentarios :

Davitto dijo...

La sacamos del estadio!! gracias al clan Zúñiga Afanador por acogernos y hacernos sentir también parte de su familia, y sobre todos hacernos sentir Pastusos de corazón y alma. Nos sentimos muy orgullosos de este triunfo, fruto del amor a la fiesta, a la tierrita y al espíritu ancestral andino que llevamos en la sangre. Claudia, te amamos y admiramos por tu entrega, sabiduría y amor por lo nuestro, gracias por enseñarnos a mirar nuestras raíces y sentir quiénes somos en realidad. Kata, nuestra hermanita mayor, gracias por esa amistad llena de riqueza, incondicional y divertida! JuanSe y Pepi, también gracias por su amistad valiosa y sincera; en conjunto se nos hincha el pecho de jolgorio al saber que podemos contar en nuestros nombres de pila con dos nuevos apellidos: Zúñiga Afanador, y que nuestra alma fiestera fue gestada en el Valle de Atriz!! Gracias... totales!!

Carlos González Hidalgo dijo...

Pues muchas gracias a todos los que han colaborado con la declaratoria, con sus fotos, sus videos, su amistad sincera, con sus sugerencias y comentarios, con sus juegos, con sus preguuuntas... jajaja.

cada uno ha aportado de un modo especial, cada quien se ha hecho querer, y cada uno hizo posible esta declaratoria, que es un homenaje todos nos merecemos...

un aplauso gigante y
QUE VIVA PASTO, CARAJO!

JuanSe dijo...

Es curioso que la declaratoria hiciera que el orgullo no me alcanzara en el pecho pero el agradecimiento de todos por nuestra gran y extraña familia me arrancara lagrimas de los ojos. Muchas gracias a todos por todos estos años de investigacion, de amistad, de trabajo extenso, de viajes, de charlas, de aprender a coser (en mi caso) de discuciones, de monologos, de biologos, de madrugar, de bailar, de cocinar, de rumbear, de pasar guayabo, de ensuciarse, de bañarse, de NIGGAAAAAAAAAAAAA, de todo... que orgullo por la declaratoria y que orgullo el haberlo vivido con ustedes. Davitto.... tenemos que celebrarlo aca, no se pierda!!

Lucas dijo...

-.-

Yo quiero un trabajo así.

taspastas dijo...

La verdad es que las Gracias son para ustedes y todo el combo, primero por trabajar tan duro para conseguirlo, segundo por tocar en nosotros esas fibras que permiten deshinibir el alma y el sentimiento por nuestra tierra, y al decir tierra quiero decir todo lo que encierra, el paisaje, el campo, la ciudad, el amigo, el vecino, la vivencia diaria y la vivencia esporádica, la tradición, la cultura y todo lo que nos convierte en mejores hijos de sangre y de espíritu de esta tierra .
Y en tercer lugar y creo que a muchos más les pasa, sino es que a todos, gracias por recibirnos y dejar siempre la puerta abierta para entrar a su espacio, su trabajo, su fiesta, su mundo, así sín reservas ní condiciones, unicamente con la emoción de sentirnos querendones de nosotros mismos.
Felicidades a todos, (Especialmente a mi hermanita Diana) a los que conozco mucho, poco, poquito y a los que no.

Wa dijo...

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS.... cada día compartido es un experiencia y conocimiento mas; pero lo mas importante es la gran familia que conformamos en cada carnaval; esto nos ha permitido llegar donde llegamos en el trabajo diario registrando este patrimonio, registrado, reido, bailado bebido, en fin .... la vida misma.
Los espero de nuevo este año para celebrar, bailar y trabajar.