la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

4.10.09

"Te vas Alfonsina..."

Publicado por madame web |

Mientras uno crece inevitablemente escucha la música que le gusta a los "grandes"...menos mal mis papas tenían (tienen) buen gusto, y entonces "esa música de grandes" comienza a gustarte. En mi casa se escuchaba como de todo pero Mercedes Sosa, Piero y The Beatles eran como los fijos en el soundtrack familiar.

No voy a decir que es una gran perdida para la música...aunque en realidad si es una gran perdida...tan solo diré que se murió una cantante que a mi me gusta.





1 comentarios :

Unknown dijo...

Cinco sirenitas te llevaran! por caminos de algas y de coral!! y fosforecentes caballos marinos haran una ronda a tu lado!!!

Como me gusta esta cancion!!!