la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

1.12.09

Nervios...

Publicado por madame web |

Cada vez que bajo las escaleras y me encuentro de frente con el árbol de navidad me duele el estomago, son puros nervios escénicos, ya es diciembre...ya tenemos encima el Carnaval...que susto!

Falta comprar las telas, los adornos, los zapatos, el pasaje del Joven Noctemblue, hay que hacer el pesebre de Star Wars, hoy llegan los de Telepacifico para los pregrabados, ya llega mi hermano con la novia, no hemos enviado el informe del QÑ...dios! hay tanto que hacer...
Bueno, habrá que optimizar el tiempo al máximo!! ya veremos como nos va.

2 comentarios :

El Pinto dijo...

Miraremos el tiempo, pero con sosiego, cunde más
+Salud

Maria() dijo...

pesebre de star wars!!! eso hay que verlo.