la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

5.12.09

"Se que bebo, se que fumo"

Publicado por madame web |

A mi me gusta tomar y me gusta mucho. Disfruto de unas polas con mis amigos...me encanta la cerveza...me parece super chevere el plan de tertulia con unos tragos en la casa de uno.
Pero el hecho de que me guste tomar no significa que me guste hacerme tierra bebiendo, me explico, me gusta tomar pero llega un punto donde digo "No mas" y me voy a dormir, odio los estados alterados, odio las situaciones que no controlo y por eso no me gusta emborracharme hasta las chanclas; no hay nada mas triste que ver a un amigo o amiga haciendo espectáculos bochornosos en estado etílico.

En mi casa hay un baúl lleno de botellas de licor que se compran en los viajes, en las idas al inter duty free de Tulcán o que los amigos nos regalan. Ayer estábamos con ganas de tomarnos un trago charladito viendo unos vídeos musicales de los 80`s que compre, así que revisamos el baúl y decidimos que íbamos a tomar ron, teníamos un poco de ron Havana Club 3 años, una botella casi llena de ron Havana Club 7 años y una botella de ron guatemalteco marca Botrán que me trajo la Jefa Máxima de un viaje a Cucuta. Pues si señores, nos intoxicamos con el ron guatemalteco. Juro que no me había sentido así de mal en toda mi vida, tengo la cara llena de punticos rojos...estoy mas fea que de costumbre y todo por el bendito ron ese.

Contándole mi historia a un amigo de México me dijo que hace un tiempo en México hubo muchos casos de gente que se quedo ciega o se murió por culpa del dichoso ron guatemalteco, que de cada 10 botellas 5 salían adulteradas...nosotros la sacamos barata, pero de ahora en adelante toca fijarse un poco mas en lo que vamos a tomar...y encima en esta temporada de fiestas hay que estar el doble de pendiente. Esta época es para divertirse...pero ya me quedo clarisimo que hay que divertirse con mucho cuidado.



6 comentarios :

Jules dijo...

UUUf. pensé q "intoxicada" era clave para "con guayabo inmundo".

Qué peligro.

Sé cómo se siente: una vez Estaba aburrida y enyesada en casa, así q hice piña colada con ginebra.

Lo mismo, ronchas por todo el cuerpo, intoxicada y media y lo peor fue que las ronchas también estaban debajo del yeso. AARRgh.

q se mejoren pronto!

Carlos Correa dijo...

Menos mal no pasó a mayores.. Y es verdad toca estar muy vivo con eso porque sino la celebración de fin de año puede resultar en una pesadilla

Ana Maria Vallejo dijo...

Que susto. Es que tragos guardados... jajaj. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo tambien estuve, con una fatiga inmunda, pero no mas. No pense que, a ustedes le iba a dar tan duro!!!

El LinceSagrado dijo...

UUUUfff mija, pero bien barata que le salió. Bastantes sustos pasamos acá en Quilla con lo del "cococho". Ya uno tenía que desconfiar del que le brindara ron ¡IMAGÍNENSE, EL COLMO! Las esquinas temblaban de sed y de incertidumbre, a cada cuadra habían caras de pesar y de desazón por la falta de ron, y... eh... bueno hoy es 7 así que con la borrachera de hoy, quien sabe que pase el primero (porque esto es jornada contínua, mi estimada)

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Huy qué susto. EL mejor antídoto para el alchol adulterado es el alchol ás fino y concentrado que encuentres. Aunque 3 días después ya no es tan útil sería un buen motivo de celebrar algo como el estar sanos