la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.1.10

Cow Parade Lima

Publicado por madame web |

Fue una grata sorpresa para mi enterarme de que en Lima estaba el Cow Parade, recuerdo que me antoje de ver las vacas cuando vi las fotos que @medeamaterial se tomo.
No pude ver todas las vacas, estaban repartidas como en 5 parques de Lima, pude ver las de la plaza de armas, las del parque de Miraflores y las que estaban en Larcomar.

De mi torico su vaca
Autor: Edwar Venero
Plaza de Armas - Lima

Paracow
Autor: Jesús Domingo Alegría Gutierrez
Plaza de Armas - Lima

Vaca Otorongo y la Anaconda
Autor: Christian Bendayán
Larcomar - Lima

El arte da para todo, pero me encantaron estas vacas con temática muy local, claro que había mas...tan solo que cuando pase por donde estaban era de noche y las fotos no salieron muy buenas que digamos. Seguiré esperando a que el Cow Parade llegue a Colombia y yo lo pueda ver.



2 comentarios :

José Luis Castillo Córdova dijo...

Para contribuir al desarrollo del arte, hemos colgado en la WEB una vaca en kirigami(recorte de papel) para que quien desee baje su modelo para recortar y pinte su propia vaca. Esta en:

http://www.maquihuasi.com/vacakirigami.htm

Anónimo dijo...

Que lujo de blog.
Muy bonitas las fotos.
Se fajo!