la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

24.1.10

Y mientras tanto...

Publicado por madame web |

Se que tengo abandonado mi blog, se que parte de la culpa es de twitter...pero el resto de la culpa es mía...en realidad no he tenido tiempo, me toco elegir entre el blog y pasar tiempo con el Joven Noctemblue...así que ya saben quien gano.
Estuve en Lima una semana, trabajando, nada de turismo...bueno tuve tiempo para una reunión con twitter/bloggers peruanos, para ir a la heladeria Donofrio del parque de Miraflores y tomarme una malteada, le tome fotos a las vacas del Cow Parade y tuve tiempo para enfermarme.
Te extraño!!! creo que tomara un poco de tiempo acostumbrarme a la idea de verte dentro de 4 meses.
Hay mucho trabajo en el horizonte, reunión en Ecuador el próximo mes, talleres, cumbre de alcaldes y mucho trabajo de gabinete.
Por ahora creo que es todo lo que tengo por decir, esperen varios post mas detallados de Lima y de la reunión con los amigos.




2 comentarios :

Gabriela dijo...

Para mí fue un gusto conocerte. Te dejo algo que escribí sobre el Cow Parade (en inglés y en castellano) para GVO. Y espero que hayas podido tomarte tu Guaraná.
Saludos desde Lima.

Lucas dijo...

Eso prima!!!! No deje de escribir!!