la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

31.1.10

Gualmatán 2010

Publicado por madame web |

Desfile Histórico
Fiestas del Señor de los Milagros
Gualmatán - Nariño
Foto: @Unzziped


Estuvimos en las Fiestas del Señor de los Milagros de Gualmatán, el desfile estuvo muy bonito y sobre todo muy divertido.
Me llamo la atención la participación de muchos niños, me encanta como la gente de la la comunidad se apropia de su papel en las diferentes estampas...para mi así debería ser el desfile de las Colonias el 2 de enero acá en Pasto.
Les dejo algunas fotos que tomaron en el desfile la Jefa Máxima y @Unzziped...esperamos que este año si los señores de Señal Colombia las quieren para alguno de sus documentales primero pidan permiso en este blog a los dueños de las fotos.
Para mas información del municipio de Gualmatán entre AQUÍ

El Tinterillo
Desfile Histórico
Fiestas del Señor de los Milagros
Gualmatán - Nariño
Foto: @Unzziped

El Enchancle
Desfile Histórico

Fiestas del Señor de los Milagros
Gualmatán - Nariño
Foto: @Unzziped

El Enchancle
Desfile Histórico
Fiestas del Señor de los Milagros
Gualmatán - Nariño
Foto: Claudia Afanador

Castillo de Productos - Fiestas de San Antonio
Desfile Histórico
Fiestas del Señor de los Milagros
Gualmatán - Nariño
Foto: @Unzziped

Serenata Campesina
Desfile Histórico
Fiestas del Señor de los Milagros
Gualmatán - Nariño
Foto: Claudia Afanador




0 comentarios :